Desde Granadaways te ofrecemos visitas guiadas en Granada, las experiencias más interesantes, para todos los públicos solo, en pareja, con amigos o en familia.

El proyecto que me gustaría compartir contigo tiene la intención de mostrarte esa Granada que enamora, que despierta los sentidos, descubriendo sus innumerables singularidades, sus espectaculares paisajes, ecosistemas y culturas únicas en el mundo.

Vive la increíble historia de Granada paseando por los miradores más espectaculares, los monumentos mas hermosos y los pueblos más bonitos de España.

Puedes elegir entre distintos tipos de visitas guiadas en Granada:

  • Visitas guiadas en Granada ciudad, que te acercarán a su increíble patrimonio
  • Visitas teatralizadas, vive una experiencia diferente
  • Visitas sobre Granada en femenino, descubre el papel que las mujeres hemos jugado en la historia. Determinante y sin embargo silenciado
  • Senderismo interpretativo por los parques naturales de Granada, descubre un patrimonio natural con increíbles contrastes del Mediterráneo a la alta montaña.

Experiencias diferentes en la ciudad más hermosa, combinadas con naturaleza salvaje, salpicada de pueblos pintorescos, donde tradición y paisaje se dan cita.

Soy Inés, promotora de Granadaways, una guía enamorada de esta hermosa tierra, de su cultura, sus gentes y sobre todo de su impresionante medio ambiente. He estudiado turismo en Granada y soy Guía Oficial y monitora medioambiental. Hablo español, alemán, inglés y un poco de francés.

Montañera y escaladora desde siempre y conozco de primera mano todos los rincones de Granada y su increíble entorno.

El equipo Granadaways está formado por guías oficiales, técnicos deportivos y actores entregados en cuerpo y alma a este maravilloso proyecto.

Tu seguridad nuestro compromiso, por eso somos Empresa segura COVID-19 certificada por la Junta de Andalucía y nuestro equipo cuenta con conocimientos en primeros auxilios.

¡Os esperamos impacientes para vivir juntos experiencias increíbles en  Granada!

Categorías

Duración

Reiniciar

Las mejores visitas guiadas en Granada

Todos los grupos y visitantes a los que acompañamos en nuestras visitas guiadas por Granada quedan muy satisfechos y encantados con las actividades contratadas.

Rutas por Granada

Ya sean rutas por la Alhambra, rutas por los miradores de Granada o nuestras especiales rutas teatralizadas por Granada, siempre damos lo mejor de nosotros para que el visitante se lleve la mejor impresión y conozca partes de Granada que no esperaban y que les sorprendan por su belleza o por la apasionante historia que tiene cada uno de los lugares que visitamos.

Senderismo y Aventura en Granada

También para los más aventureros son muy recomendables las rutas de senderismo por lugares como Trevenque en Sierra Nevada, Los Cahorros, el Geoparque o acuatrekking en el Valle de Lecrín.

Granada en femenino

Una parte muy especial de mi trabajo es poner en valor la figura de la mujer en la Historia de Granada, y por eso tenemos rutas específicas donde relatamos la figura de importantes mujeres, como la Marquesa de Mendoza o las poetisas andalusíes.