Descubre Granada con Granadaways

Granadaways te propone variedad de visitas guiadas en Granada, las experiencias más interesantes y originales para todos los públicos. ¿Viajas en grupo, en solitario, en pareja o en familia?

Visitando Granada en grupo

Llámame estaré encantada de atenderte, nos adaptamos a tu disponibilidad y preferencias

Visitando Granada solo/a, en familia o con amigo/as

Consulta nuestro calendario, podrás apuntarte a un grupo formado por Granadaways y por supuesto te atenderemos con todas las ganas

Visitas privadas

Estaremos encantadas de acompañarte adaptándonos a tus preferencias, siempre que lo permite nuestra disponibilidad. Llámame

Distintos tipos de visitas guiadas en Granada:

Culturales en Granada ciudad

Visitas guiadas que te acercarán a su increíble patrimonio y cultura

Visitas teatralizadas

Vive una experiencia diferente descubriendo la historia

Granada en femenino

Descubre el papel de la mujer en la historia. Determinante y sin embargo silenciado. Te sorprenderás!!

Senderismo interpretativo y cultural

Por los parques naturales de Granada, descubre un patrimonio natural con increíbles contrastes del Mediterráneo a la alta montaña. También ofrecemos combinación de senderismo y cultura en los alrededores de la ciudad de Granada, a las que se puede acceder en bus urbano y área metropolitana, a un máximo de media hora desde la capital.

Experiencias diferentes en la ciudad más hermosa, combinadas con naturaleza salvaje, salpicada de pueblos pintorescos, donde tradición y paisaje se dan cita.

El proyecto Granadaways

El proyecto que me gustaría compartir contigo tiene la intención de mostrarte esa Granada que enamora, que despierta los sentidos, descubriendo sus innumerables singularidades, sus espectaculares paisajes, ecosistemas y culturas únicas en el mundo.

Sentimos que no existía un proyecto que aúnase naturaleza, historia y patrimonio en Granada, todo ello enfocado desde la perspectiva de género y fue así como surgió esta maravillosa idea, que tan ocupadas nos tiene.

Vive la increíble historia de Granada paseando por los miradores más espectaculares, los monumentos mas hermosos y los pueblos más bonitos de España.

La promotora

Soy Inés, promotora de Granadaways, una guía enamorada de esta hermosa tierra, de su cultura, sus gentes y sobre todo de su impresionante medio ambiente.

He estudiado turismo en Granada y soy Guía Oficial y monitora medioambiental. Hablo español, alemán, inglés y un poco de francés.

Montañera y escaladora desde siempre, conozco de primera mano todos los rincones de Granada y su increíble entorno.

El equipo

El equipo Granadaways está formado por guías oficiales, técnicas deportivas y actrices entregadas en cuerpo y alma a este maravilloso proyecto.

Tu seguridad nuestro compromiso

  • Somos Empresa segura COVID-19 certificada por la Junta de Andalucía
  • Nuestro equipo cuenta con conocimientos en primeros auxilios.

Cumplimos altos estándares de calidad

Certificados por organismos independientes, que anualmente comprueban que mantenemos altos estándares de calidad en todos nuestros servicios. Puedes comprobar todos los sellos en al pie de nuestra página web. Hacemos de la calidad nuestra razón de ser 🙂

Certificados Granadaways

Carta Europea de Turismo Sostenible

Pertenecemos al selecto club de empresas comprometidas con el medio ambiente, a través de la  CET,s, avalado por el parque nacional de Sierra Nevada y por Europarc

Sistema Integral de Calidad Turística en Destino SICTED

Avalado por Turespaña, lo/as evaluadore/as certifican cada año que cumplimos todos los requisitos legales y en algunos aspectos los superamos buscando la calidad total para darte el mejor servicio

TripAdvisor certificado de excelencia 2019, 2020 y 2021

¡Os esperamos impacientes para vivir juntos experiencias increíbles en  Granada!