Granadaways, trabaja desde el primer momento para garantizar la seguridad sanitaria en todos nuestros servicios, estableciendo un protocolo de medidas anti COVID-19. Apostamos por un turismo responsable y sostenible, somos coherentes con nuestros principios: Responsabilidad social, ambiental, laboral y sanitaria ‼️

Por eso Granadaways cuenta con el distintivo “Andalucía Segura”, con el que la Junta de Andalucía identifica a lo/as guías de turismo que cumplen con las medidas de seguridad sobre el COVID-19, garantizando que vas a disfrutar de una experiencia que respeta las indicaciones en materia sanitaria, tanto de la OMS, como de las autoridades Nacionales y Autonómicas.

Granadaways medidas anti COVID-19

  • Las visitas guiadas en la naturaleza, no superarán las 20 personas por grupo.
  • Las visitas urbanas al aire libre no superarán las 15 personas por grupo.
  • En tanto continúe la situación de pandemia, todas nuestras visitas serán al aire libre, evitando interiores.
  • Mantén la distancia de seguridad de 1,5 mts. entre personas durante toda la visita o excursión.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto para la guía, como para las personas asistentes. Recomendamos utilizar mascarillas quirúrgicas o FFP2, evitando aquellas que no estén homologadas.
  • Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al inicio de la ruta y cuantas veces el personal lo considere procedente. El gel será puesto a disposición de la clientela por el personal de Granadaways.
  • Se evitará el uso de elementos electrónicos, tipo audioguías, por razones de seguridad.
  • Se evitará la entrega de material impreso como folletos o fichas.
  • En caso de que haga falta utilizar fichas para facilitar la comprensión de las explicaciones, se evitará su manipulación directa por parte de la clientela, y en todo caso, serán desinfectadas al término de cada visita.
  • En el momento de confirmación de la reserva se enviará a la clientela un enlace a este documento, para que sean conocedore/as de las medidas anti COVID-19, de obligado cumplimiento en las visitas organizadas por Granadaways.
  • Al inicio de la visita y durante el desarrollo de la misma se controlarán los síntomas de todas las personas implicadas en el servicio, excluyendo a aquellas sospechosas de haber contraído la infección COVID.
  • Se abonará la visita por Bizum o tarjeta mediante TPV virtual o transferencia bancaria, evitando la manipulación de efectivo.
  • Como justificante de la reserva será válida la confirmación enviada por Granadaways a la clientela, por Whatsapp o correo electrónico

Tu seguridad nuestro compromiso

En Granadaways nos comprometemos a observar cuantas medidas sean necesarias para garantizar que nuestras experiencias sean lo más seguras posible, porque tu seguridad es nuestro compromiso.

Por eso hemos obtenido el sello empresa segura COVID-19 certificada por la Junta de Andalucía.

Estas medidas siguen las directrices y recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, extraídas del documento elaborado por el Comité de Técnicos constituido por el ICTE, en colaboración con CEFAPIT (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Guías de Turismo), y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT. Coordinado por la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la FEMP. Puedes consultar el documento completo en el siguiente enlace 👇🏼

Recomendaciones anti COVID-19 de la Junta de Andalucía

Tu seguridad nuestro compromiso!! 😍

Suscríbete a nuestra newsletter


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *