Alhambra cúpula mocárabes en la sala de los Dos Hermanas

La ciudad más hermosa

Alhambra desde el Albaycín

Hola a todxs, hoy Granadaways estrena blog… Bienvenidxs a nuestro pequeño espacio compartido. Un espacio de historias con mirada femenina, una mirada olvidada que pretendemos poner en valor. A veces historia… a veces leyenda… siempre intensa y mágica en algún lugar de Granada… Un hermoso espacio que queremos vivir y sentir contigo. Un lugar de cuento por su sabor oriental, su mezcla de culturas y su excepcional belleza, no en vano muchos la consideran la ciudad más bonita del mundo, romántica, mestiza, con rincones mágicos y alrededores de ensueño

Naturaleza

Sierra Nevada desde la Vereda de la Estrella

Su excepcional medio ambiente hizo que fuese codiciada por muchas culturas desde el principio de los tiempos, todas ellas nos legaron su impronta, contribuyendo a determinar nuestro presente. De hecho cuenta con cinco parques naturales y con el espacio único de Sierra Nevada, parque nacional y reserva de la biosfera, uno de los lugares más destacados del mundo en riqueza endémica, cuyos senderos recorreremos contigo en una experiencia única.

Pueblos y comarcas

Montefrío desde el mirador de National Geographic

No sólo la ciudad y su medio ambiente te dejarán sin palabras, la provincia de Granada alberga comarcas únicas de increíble contraste y los pueblos más bonitos de España. La Alpujarra, con el conjunto histórico del Barranco del Poqueira. Montefrío, un pueblo destacado entre los 10 con mejores vistas del mundo. Alhama casas colgadas y baños termales. Gorafe, cuevas y dólmenes en el centro del Geoparque de Granada, uno de los procesos erosivos más antiguos del mundo activo hasta nuestros días, paisaje de singular belleza inhóspita y salvaje. Costa Tropical, Mediterráneo cálido y azul. Lo tenemos todo y te acompañamos a descubrirlo!!! Para conocer la oferta de Granadaways visita nuestra web, pincha el botón…